Omega Financia

Nuestra identidad financiera:

Omega Financia cuenta con un equipo de profesionales de larga trayectoria en el mundo de las finanzas. Su capital está basado en la experiencia y el conocimiento del mundo financiero, inmobiliario y bancario, pero su potencial más importante radica en el uso de la investigación y el aprendizaje continuo de todas variables que caracterizan a los mercados actuales.
La experiencia, el conocimiento adquirido y la investigación continua como método de trabajo, constituyen, un capital de alto valor agregado que Omega Financia pone a su disposición.

Nuestra actividad:

Como equipo profesional, nuestra actividad está centrada en la obtención de ventajas comparativas para que usted obtenga la mejor oferta financiera del mercado.

SOMOS GESTORES BANCARIOS

Por qué elegirnos a nosotros:

Porque nuestro trabajo está orientado específicamente a la producción de resultados para su beneficio.
Nos especializamos en gestionar y obtener el crédito acorde a sus deseos y a la medida de sus necesidades.
Omega Financia basa su accionar en el conocimiento de las necesidades del cliente. Los esfuerzos de todo el equipo de nuestra Empresa tienden a un sólo objetivo, el cual es, brindarle un servicio profesional y asesoramiento permanentemente para la buena elección de las ofertas del mercado financiero.

Nuestras sucursales :